Como trabajamos

1 PIDANOS UNA CITA
La consulta presencial en nuestro Bufete es totalmente gratuitay sin compromiso algunoPuede contactar con nosotros todos los días laborables, desde las 9.30 a las 19.30 horas ininterrumpidamenteLlámenos al teléfono 91 128.99.85

 

2 LA CITA ES GRATUITA Y SIN COMPROMISO
Organizaremos una cita en nuestro Bufete gratuita y sin ningún compromiso para usted.   Sólo cobramos por el trabajo que realizamosLe podremos orientar sobre sus dudas legales, mediante un asesoramiento preventivo de un Abogado especialista sobre su asunto.

Si con nuestro asesoramiento sus dudas quedan disipadas y no necesita más asesoramiento o defensa, nuestra intervención habrá concluido, sin coste alguno para usted y habremos estado encantados de poderle haber ayudado.

3 EVALUAMOS SU CASO
Es posible que posteriormente precise una intervención profesional en su asunto, nuestros Abogados especialistas en la materia llevarán a cabo una Evaluación del Caso. Lo realizamos de forma absolutamente gratuita.

La Evaluación de su caso es Única. Se estimarán las mejores estrategias de defensa, los medios idóneos para llevar a cabo el asesoramiento o la representación legal, y se determinarán de forma clara y precisa los Honorarios Profesionales de nuestra intervención.Se le entregará un Presupuesto detallado, con todas las actuaciones a llevar a cabo, especificando siempre su alcance.También se determinarán exactamente los Honorarios Profesionales propuestos, con toda claridad y transparencia, para que pueda conocer el coste de su defensa, sin sorpresas.
4 PROPUESTA DE SERVICIOS CON PRECIO CERRADO
El Encargo del servicio jurídico que nos encomiende, le será detallado en una Hoja de Encargo Profesional, en la que se especificarán absolutamente todas las condiciones de la encomienda a nuestro Bufete, con claridad y transparencia.El precio es cerrado. Están incluidos todos los servicios detallados en la Hoja de Encargo. Sin cambios ni añadidos.
5 PODRA PAGAR POR CUOTAS O A PORCENTAJE
Le propondremos fórmulas muy interesantes para sufragar el coste de su defensa.Podrá abonar los Honorarios mediante cuotas mensuales, para que nuestra intervención le suponga el menor esfuerzo económico posible. Dependiendo de la cuantía podrá financiar su defensa hasta en 36 meses.También podrá distribuir los Honorarios de nuestra intervención en un anticipo y una retribución variable, en función de éxito del encargo. En este caso, sólo tendrá que pagar en función del resultado, en un porcentaje de su éxito.

Comments are closed.